Sobre mi

Me llamo Luis Ramón Castilla Rosa, y soy diseñador de producto; además de mi profesión y todo lo relacionado con ella, me gustan los coches y su diseño,la ilustración y la ciencia ficción como escenario posible de aplicación de creación total; aquí tienen cabida todos esos elementos aparentemente inconexos que pululan por mi mente...espero que os guste.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Dark Mechanicum en proceso

Buenas, en agosto salió a la venta la nueva miniatura de plástico del espectro...no me pude resistir y fué unos de mis autoregalos que me hice por mi cumpleaños...creo que es una de las miniaturas de la Workshop que más me gusta: muy dinámica , y terrorífica.

Pero es de Fantasy, (ambientado en una edad media fantástica con dragones, magias y monstruos de todo tipo ) y yo juego y colecciono miniaturas de   Warhammer 40k ; que está ambientada en un mundo futurista con toques medievales: la tecnología no esta al servicio de la humanidad, es algo oculto y peligroso al alcance de sólo unos pocos...) hay rayos lasers y tanques, y demás artefactos voladores ...así que..  ¿como transformar esta miniatura parecida a una representación medieval de la muerte, en algo más futurista?

Me encanta modificar miniaturas y que tengan un aspecto atemporal..futurista y antiguo al mismo tiempo...y que den miedo...aquí os presento mi nuevo engendro orgánico- mecánico en proceso de construcción... ( puede ser un Heraldo demoníaco, puede ser un miembro del Dark Mechanicum ..quién sabe...) espero terminarlo pronto y que os guste...